CDMX

Profeco revela qué gasolineras venden el combustible más caro

López Obrador se comprometió a darle un seguimiento a las gasolineras más caras y baratas del país y esto, aseguró, lo dará a conocer todos los lunes en su conferencia matutina

Por  El Debate

Profeco da a conocer qué gasolineras venden el combustible más caro(EFE)

Profeco da a conocer qué gasolineras venden el combustible más caro | EFE

Veracruz.- Esta mañana en la conferencia matutina de AMLO realizada desde Veracruz, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Ricardo Sheffield, dio a conocer las gasolineras que dan a precios muy elevados el combustible.

Las gasolineras que dan el combustible a un precio elevado, de acuerdo con el informe de Profeco son Chevron y Shell en cuanto a la magna, mientras que las más económicas son Orsan y Lagas.

Por su parte en la Premium la más caras vuelven a ser Chevron y Shell y las más baratas Orsan y Lagas.

En cuanto al diesel se destacó que las más económicas fueron Chevron y Reindigas.

Cada lunes, en conferencia matutina de AMLO se darán a conocer las 10 gasolineras que dan el combustible a precios elevadosFoto: Reforma

AMLO señaló que el precio de los combustibles depende de los distribuidores que fijan el precio final de consumidor.

Hay márgenes que se salen de cualquier proporción, es decir, se abusa y por eso es que decidimos se vaya controlando el precio de los energéticos, señaló el titular de Profeco.

Al finalizar el informe de Profeco, López Obrador se comprometió a darle un seguimiento a las gasolineras más caras y baratas del país y esto, aseguró, lo dará a conocer todos los lunes en su conferencia matutina.