Selecciona tu región
CDMX

Publica Secretaría de Cultura de CDMX 'Revista Narrativa Gráfica' obras de jóvenes mexicanos

Secretaría de Cultura de Gobierno de México, publica la tercera edición de la Revista Narrativa Gráfica de los siete jóvenes artistas seleccionados en todo el País.

Por Kirely Macedo

-

Revista Narrativa Gráfica reúne la obra de Jóvenes Creadores de la generación 2020-2021, publicada por el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales, de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México.

Narradoras y narradores gráficos presenta al público una parte de su trabajo, en la nueva edición de la Revista de Narrativa Gráfica, en formato descagable de la plataforma Contigo en la distancia.

Compuesta por cuatro mujeres y tres hombres, quienes desarrollaron en sus obras diversidad de temas, como el amor, obras biográficas y de ciencia ficción.

Michelle Belle presenta Sahumerio, donde relata la ruptura del vínculo amoroso de una pareja; Eduardo Cruz incursiona en novela gráfica con Una vida sin misterio, obra biográfica sobre el cineasta francés Robert Bresson.

Ahora que no estás, escrito por Julia D. está inspirado en la muerte de su abuela, relato de una mujer en el umbral de su existencia.

La ciencia ficción de Jazbek Gámez, con El juego, proyecto de una advertencia sobre las consecuencias de alcanzar el progreso a costa de la desigualdad.

Andrea Fuentes, relata gráficamente El libro de los alientos; Jozz Ojeda originaria de Querétaro escribió Lucía, relata la adolescencia actual en México.

Chacales de Emmanuel Peña, retrata la historia familiar que pasa en las calles de la Ciudad de México.

Te recomendamos leer: 

La revista se puede descargar en el enlace: https://contigoenladistancia.cultura.gob.mx/detalle/narrativa-grafica

Síguenos en