CDMX

¿Qué deben hacer los ganadores de la rifa del avión presidencial?

La entrega del premio de los 20 millones de pesos se realizará ante la presencia de un Notario Público, y los poseedores de los "cachitos" deben de cumplir varios requisitos legales

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Los poseedores de los

Los poseedores de los "cachitos" de la rifa del avión presidencial pueden ya reclamar sus premios. | EFE

Ciudad de México.-Los cien ganadores de la rifa del avión presidencial que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador, la tarde de este 15 de septiembre en las instalaciones de la Lotería Nacional, deben de cumplir varios requisitos legales para reclamar el premio de los 20 millones de pesos, que corresponde al Gran Sorteo Especial número 235 con una bolsa de premios de dos mil millones de pesos.

Primero, los poseedores de los billetes premiados deben de acudir para su cobro en el horario de las 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes a  las oficinas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, que está ubicada en Plaza de la Reforma número 1, Edificio “El Moro”, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además deben de presentar documentación para poder los 20 millones de pesos de la rifa del avión presidencial, en el cual se solicitan determinados datos personles de los ganadores, mismos que serán catalogados como información confidencial, asegura la Gerencia de Tesorería de la Lotería Nacional.

Los poseedores de los billetes deben acudir para recibir sus premios con la siguiente documentación:

  • El billete premiado original
  • Identificación oficial vigente original
  • Copia de CURP
  • Copia de RFC con homoclave
  • Comprobante de domicilio
  • Número de CLABE y de la cuenta bancaria donde se hará el depósito.

Luego de haber acreditado la revisión documental por personal especializado y en particular se valida que el billete de la rifa del avión presidencial sea uno de los ganadores de los premuios del Gran Sorteo Especial número 235. De resultar positivos estos trámites y acreditar la identidad del poseedor del billete, sigue la entrega del premio.

¿Cómo se entregará el premio de la rifa del avión presidencial?

Los dueños de los "cachitos" del sorteo deberán de agendar una cita para realizar la recepción del premio de los 20 millones de pesos, que se deberá de cumplir con un acto formal que contará con la presencia de un Notario Público, que dará fe a este evento.

Los ganadores se pueden comunicar al teléfono 55-5140-7139 para realizar su cita con la Gerencia de la Tesorería, así como a través del  correo electrónico etoledo@lotenal.gob.mx, donde con total confidencialidad se les tomarán sus datos y se les instruirá el proceso para la acreditación y pago del premio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo