CDMX

Qué hacer este 14 de febrero en la Ciudad de México

Si no sabes qué hacer con tu pareja este 14 de febrero, disfruta de San Valentín en estos lugares románticos

Por  Carlos Narvaes

Esto puedes hacer el 14 de febrero con tu pareja en la Ciudad de México(Foto: El Debate)

Esto puedes hacer el 14 de febrero con tu pareja en la Ciudad de México | Foto: El Debate

CDMX.- ¿No sabes qué hacer este 14 de febrero con tu pareja? Aquí te decimos ideas para pasar el Día de San Valentín en la Ciudad de México.

En los siguientes lugares pueden ir y pasar una noche romántica, divertida y diferente, y lo mejor de todo, no tienes que gastar tanto, tu bolsillo estará también agradecido.

Cine Tonalá

El Cine Tonalá es una buena idea para ir con tu pareja para celebrar el 14 de febrero, no es una sala corriente, la zona tiene un bar y restaurante con comida internacional, pueden cenar juntos, tomarse algo y después disfrutar de una película.

El precio es de 60 pesos y 30 pesos las películas mexicanas, la ubicación es Tonalá 261, Roma Sur, 06760, Ciudad de México.

Paseo de la Reforma

Si no quieres gastar y salir de la rutina, un Paseo por Reforma con tu pareja o en bicicleta es un buen plan, te recomiendo ir entre las 8:00 am a 2:00 pm, o en la noche para apreciar las luces de la ciudad.

Paseos en bicicleta en Reforma / Foto: Reforma

Comer un helado artesanal

A veces pasar un día con tu pareja es suficiente, no necesitas una cena romántica, sino hacer algo diferente como visitar una heladería artesanal como lo es Gelatoscopio, un lugar que te ofrece 12 sabores artesanales como: té verde, lavanda y coctelería; ya que los sabores cambian cada tres meses.

Comer helado artesanal / Foto: Pixabay

Este lugar se encuentra ubicado en Oscar Wilde 20, Polanco con un horario de lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm, domingos de 12:00 pm a 8:00 pm, con un precio de 60 a 85 pesos por personas.

Clases de baile

Puedes llevar a tu pareja a clases de baile para aprender y divertirse juntos, es un buen plan romántico y ayuda en la relación hacer nuevos retos.

Puedes visitar Calzada de Tlalpan 450, Viaducto Piedad; Av. Ingenieros Militares 35, Residencial Lomas de Sotelo; Av. Hidalgo 118, Tabacalera.

Clases de baile / Foto: Pixabay

El horario es de lunes a viernes de 9:00 am a 21:00 pm y fines de semana de 10:00 am a 16:00 pm, cuentan con paquetes desde 650 pesos hasta 1950 pesos.

Cenas a las alturas

Si quieren experimentar algo nuevo lleno de adrenalina, hay un lugar donde puedes comer a 45 metros del suelo con un precio de 3,500 pesos en Dinner in the Sky Ecatepec, ubicado en Pirámides Teotihuacán con un horario de viernes, sábado y domingo de 2:00, 4:00 y 6:00 pm.

Autocine Coyote

Ve con tu pareja al autocine y disfruta de películas como Laland desde la comodidad de tu auto y comiendo papas a la francesa con queso y tocino en Insurgentes o Polanco de martes a domingo desde las 6:00 pm a 12:00 am.

La entrada por la función es de 200, 300 pesos en función ed medianoche y 400 en función doble.

Torre Latinoamericana

Visita la Torre Latinoamericana, lugar con simulador de 4D, laberinto de espejos y túnel giratorio en Eje Central 2, Centro.

Torre Latinoamericana / Foto: Reforma

Con el horario de lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm con el precio de 90 pesos, que incluye mirador y entrada a museos, cabe de mencionar que los simuladores y otras actividades tienen un costo aparte.

Tour de Lamour

En el Centro Histórico se llevará a cabo un evento amoroso en el Gran Hotel, donde se abrirá las puertas de un restaurante con una hermosa vista y cena de tres tiempos con música de piano.

Cena a la luz de las velas

Una romántica cena acompañada de la luz de las velas en el Lago Restaurante, que tendrá una hermosa decoración con música en vivo.

El evento será en Margen Izquierdo del Lago Mayor con un costo de 890 pesos por personas.

Valentinés day Dinner Love

En el hotel W México City se prepara para la cenas en una tienda de campaña y estará en la terraza 25DOS.

Se llevará a cabo a las 8:00 pm en Campo Eliseos 252 Chapultepec, Polanco con un costo de 3,500 pesos por pareja.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo