CDMX

Queda atrapado tras derrumbe en MH

Un hombre quedó atrapado durante esta mañana por un derrumbe en la Alcaldía de Miguel Hidalgo 

Por  Agencia Reforma y Samuel Ulises Luna

Un hombre quedó atrapado(Foto: Reforma)

Un hombre quedó atrapado | Foto: Reforma

CDMX.- Un derrumbe sobre la excavación de drenaje en Lago Kolind, Colonia Pensil Norte en Miguel Hidalgo, se registró está mañana, cerca de las 10:50 horas donde un trabajador está atrapado.

Elementos del ERUM, Bomberos de la Ciudad de México, personal de Proteccion Civil y trabajadores de la empresa privada que laboran en la obra era rescatar al hombre bajo los escombros.

"Estábamos trabajando en la cuadrilla más adelante y nos avisaron que vinieramos a ayudar porque un compañero, que le dicen 'el Fontanero' de 50 y algo años, se quedó atrapado, estaban echando Tezontle y se desbordó la excavación, es de 3.40 metros de profundidad", señaló un obrero, quien pidió el anonimato.

Pasado el mediodía, no se ha dado a conocer si el trabajador está aún con vida. Elementos de Protección Civil pidieron esperar al término de los trabajos para dar información precisa.

El hombre se encuentra atrapado / Foto: Reforma

Desde hace dos meses los trabajadores están realizando el cambio de tubería de drenaje en esta colonia.

"Deben tener cuidado de dónde excavar porque metros más adelante está la tubería de drenaje y agua drenaje, si la rompen se va a hacer lodo y complican la labor", comentó el trabajador.

Se presume que perdió la vida / Foto: Reforma

El operador de la excavadora que apoyó a retirar tierra y concreto se acercó a sus compañeros para decir que ya lo habían hallado sin vida; sin embargo, autoridades no han confirmado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo