CDMX

Quién es La Bruja, la mujer detenida por el asesinato de Norberto Ronquillo

La bruja es una de los cinco presuntos implicados en el secuestro de Norberto Ronquillo, fue detenida el día de ayer en el sur de la capital.

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Quién es La Bruja, la mujer detenida por el asesinato de Norberto Ronquillo(El Debate)

Quién es La Bruja, la mujer detenida por el asesinato de Norberto Ronquillo | El Debate

CDMX.- Después de cinco meses fue detenida Elvia Ortega alias La Bruja, presunta implicada en el secuestro y asesinato del joven de 22 años Noberto Ronquillo el pasado 4 de junio.

La detenida es tía de Yuritzi M. Conocida como Yuri, exnovia del joven Norberto y quien estudio por meses en la misma universidad.

Su detención se llevó a cabo después de que pagara algunos víveres con su tarjeta de débito en una tienda de conveniencia en Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, estado de Oaxaca.

La bruja, es una de las personas implicadas en el secuestro del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, de acuerdo a la información de la Procuraduría General de Justicia, Elvia ortega presto su casa para privar de la libertad al joven.

Aparentemente Elvia Ortega ordenó al restos de los cómplices inyectar un anestésico al estudiante para mantenerlo inconsciente.