CDMX

Quién es el policía que ganó el reto de las lagartijas en CDMX y se hizo viral

El vídeo sorprendió a propios y extraños ya que además el policía en cuestión perdió una pierna en un accidente vial, por lo que el reto se ponía a un más difícil para él

Por  Ivette Vazquez

Quién es el policía que ganó el reto de las lagartijas en CDMX y se hizo viral(Foto: Captura)

Quién es el policía que ganó el reto de las lagartijas en CDMX y se hizo viral | Foto: Captura

Ciudad de México.- El día de ayer se viralizó el vídeo de un policía que ganó un reto de lagartijas a uno de los representantes de los dueños de gimnasios en la Ciudad de México, quienes se manifestaban para pedirle a las autoridades capitalinas reabrir sus negocios.

El vídeo sorprendió a propios y extraños que ya que además el policía en cuestión perdió una pierna en un accidente vial, por lo que el reto se ponía a un más difícil para él, sin embargo, gracias a su excelente condición física logró salir victorioso.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El joven policía causó furor en redes sociales, su nombre es Pablo Ramírez Lemus, tiene 28 años de edad, es licenciado en Criminalística y forma parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desde hace 8 años.

Pero esto no es todo, pues para sorpresa de muchos, Ramírez es un condecorado atleta paralímpico mexicano, de ahí se explica la excelente condición física del  policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Hasta hace unos meses, Pablo se encontraba preparándose para participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, antes de que fueran pospuestos por la pandemia causada por el coronavirus, según Reporte Indigo.

Asimismo, el policía ha participado en Maratones y Medios Maratones de la CDMX, en carreras de Spartan Race con obstáculos.

Trascendió que en los próximos días, el oficial recibirá la Medalla al Mérito Deportivo.

Te puede interesar

¿Por qué Britney Spears se volvió tendencia en Twitter?

Empleados son despedidos por vender pizza con símbolo nazi en EU

Jóvenes en Tik Tok compran ilegalmente cocodrilo para hacer bromas y causan indignación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo