CDMX

Reabren Mercado de Jamaica en CDMX tras 18 días cerrado

En punto de las 10:00 de la mañana el alcalde de Venustiano Carranza abrió las puertas del Mercado de Jamaica depués de 18 días inactivo 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Se realizaron trabajos de sanitización para su reapertura(Twitter)

Se realizaron trabajos de sanitización para su reapertura | Twitter

Ciudad de México.-El alcalde de la Venustiano Carranza, Julio César Moreno junto a la mesa directiva del Mercado de Jamaica reabrieron sus puertas tras 18 días inactivo.

A través de un comunicado el alcalde informó, que esta reapertura tiene la finalidad de reactivar la economía de los locatarios, puesto que, durante la semana de los festejos del Día de las Madres se impido el ingreso de más de 50 mil con el cierre implementado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Asimismo, informó que para su reapertura fue necesario de la sanitización del lugar mismo que se realizó en tres ocasiones, además se implementará un estricto control sanitario, en el que se impondrá el uso obligatorio de cubrebocas y no se permitirá la entrada a niños y mujeres embazadas, detalló Julio César Moreno.

La Mesa Directiva del Mercado de Jamaica se comprometió a que los más de 1300 locatarios cumplan con las medidas sanitarias recomendadas.

Hasta el momento se han registrado en la Ciudad de México se han registrado 19 mil 682 casos positivos por Covid-19 así como 1,963 defunciones por la enfermedad respiratoria.

También te puede interesar:

En México suman 937 casos de Covid-19 en indígenas; han muerto 181

López-Gatell, entre los 3 epidemiólogos más populares del mundo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo