CDMX

Realizan preparativos patrios en el Zócalo de la CDMX

Durante esta mañana dan los últimos preparativos en el Zócalo para los eventos del Día de la Independencia 

Por  Carlos Narvaes

Realizan preparativos para los eventos patrios en el Zócalo(Foto: CUARTOSCURO)

Realizan preparativos para los eventos patrios en el Zócalo | Foto: CUARTOSCURO

CDMX.- Elementos del ejército retira la bandera del asta para que los trabajadores continúen con los preparativos para el eventos del 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Los trabajadores colocaron luces sobre la explanada de la Plaza de la Constitución, además de la instalación de las bocinas para el sonido, en el lugar se colocó una cerca para evitar la asistencia de la gente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las dos avenidas con acceso hacia el primer cuadro se encuentran cerradas a la circulación y restringe el paso de las personas.

Los comercios de la zona también fueron cerrados a partir de este día y la estación del Metro Zócalo hasta el jueves 17 de septiembre.

Se retiró la bandera del asta / Foto: CUARTOSCURO

Un grupo de maestros que llegaron de Tabasco y que instalaron casas de campaña en la explanada de la Plaza de la Constitución, se les invitó a retirarse.

El evento del Grito de la Independencia del 2020, será diferente debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo el Presidente de México señaló que se realizará de manera simbólica.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum junto a los demás alcaldes de la Ciudad de México invitó a los capitalinos a festejar de manera virtual desde sus casas.

Se colocaron cercos para evitar el paso de los capitalinos / Foto: CUARTOSCURO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo