CDMX

Reapertura de Six Flags México reabrirá sus puertas el 23 de octubre

Six Flags México anunció que reabrirá el próximo 23 de octubre con cupo limitado y respetando las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud

Por  Carlos Narvaes

Six Flags México reabrirá el 23 de octubre(Foto: CUARTOSCURO)

Six Flags México reabrirá el 23 de octubre | Foto: CUARTOSCURO

CDMX.- Six Flags México anunció que reabrirá sus puertas el 23 de octubre, pero para esto deberá de respetar las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios de Covid-19.

Six Flags México reinicia sus operaciones, de acuerdo con las medidas de las autoridades, los parques de diversiones operarán con niveles de asistencia reducidos y a través de reservaciones previas dentro de un espacio extenso al aire libre para cuidar la sana distancia entre los visitantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con la primera fase de reservaciones, el parque estará listo para reabrir el próximo viernes 23 de octubre, de acuerdo con un comunicado que compartió Six Flags.

A partir de mañana 7 de octubre, los visitantes podrán reservar a través del sistema de reservaciones en línea que se implementó para administrar la asistencia, programar a los visitantes para que ingresen por día y escalonar los horarios de llegada.

En el sitio de Six Flags México anunció que la seguridad y salud de los visitantes y empleados, por lo que se planea la reapertura con la asesoría de expertos epidemiológicos.

El parque implementará descuentos exclusivos durante la reapertura, otorgando un 50% al comprar los boletos de admisión general de adulto en línea.

Los socios con membresías pueden disfrutar de la entrada prioritaria al parque y descuentos de hasta 50% en alimentos y mercancías seleccionados.

Las nuevas medidas de sanidad de Six Flags son las siguientes: 

  • Los visitantes mayores de 2 años y los colaboradores deberán de usar cubrebocas obligatorios que deben de cubrir de manera correcta nariz y boca. Habrá cubrebocas disponibles para la venta en la entrada principal para los visitantes que no cuenten con uno, también se instalarán "zonas de descanso de cubrebocas" que deberán de cumplir las medidas de sana distancia.
  • Se usarán sistemas de imágenes térmicas, mismos que evitarán el contacto y se utilizarán para evaluar la temperatura de los visitantes y colaboradores.
  • El equipo de sanitización incrementará la limpieza y desinfección, antes de la apertura del parque, durante la operación y en el cierre del mismo como las zonas de alto tráfico, áreas comunes, baños, comedores, juegos mecánicos, barandales de las filas, mostradores, puertas y botes de basura.
  • Habrá dispensadores de gel antibacterial automático en todo el parque
  • Los juegos y en las filas habrá señalamientos para mantener la sana distancia.
  • Habrá estaciones de lavado de manos alrededor del parque para que los visitantes las utilicen constantemente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo