Selecciona tu región
CDMX

Rechazan existencia de coronavirus en el Congreso de CDMX

La diputada Circe Camacho Bastidas, coordinadora del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México rechazó que sea un caso sospechoso de coronavirus

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Ciudad de México.-La diputada Circe Camacho Bastidas, coordinadora del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México, desmintió la existencia de un caso sospechoso de coronavirus entre las personas que integran esta legislatura.

Aclaró que una noticia falsa y que en fechas recientes ella viajó como parte de la agenda política a una comunidad y que a la fecha de no regreso, no se tenía registro de ningún caso sospechoso ni confirmado de Covid-19.

Tras una espera de menor de dos horas para abordar un vuelo de conexión de un aeropuerto alemán, arribó a la Ciudad de México, en la que se le practicó una prueba de detección de Covid-19 y cuyo resultado fue negativo.

Camacho no asistió a la sesión ordinaria del pasado 17 de marzo a solitud expresa de la Junta de Coordinación Política, ante el nerviosismo de algunos legisladores que no estaban al tanto de los hechos.

En un comunicado, se precisa que nada indica que Circe Camacho pueda ser considerada un "caso sospechoso", al no estar ni haber estado expuesta a un posible contagio en la zona que visitió.

Además de que no viajó a Europa ni a Asia, por lo que se descarta cualquier señalamiento.

¿Crees que existe mucha información falsa del coronavirus en el país?

0%
No 0%
Síguenos en