Selecciona tu región
CDMX

Recorre Sandra Cuevas instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc junto a Néstor Núñez

La alcaldesa electa de Cuauhtémoc recibió una visita guiada por el regidor saliente, Néstor Núñez, camino a la toma formal de  posesión el 1 de octubre de 2021

Por Trajano Hernández

-

El alcalde saliente de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, Néstor Núñez, otorgó un recorrido por la sede de gobierno a la alcaldesa electa, Sandra Cuevas, camino a la toma formal de  posesión el 1 de octubre de 2021.

Con este recorrido, se deja asentado que Cuevas asumirá el cargo con pleno respaldo, no sólo de los habitantes de la demarcación, sino también de Núñez y del Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum.

La nueva regidora conoció las diversas áreas que integran la demarcación, tanto administrativas como el centro de mando policial y protección civil, entre otros.

Leer más: Movilizaciones CDMX, 27 de julio: protestan capitalinos en tres alcaldías

Finalmente, agradeció el buen recibimiento del alcalde saliente, Néstor Núñez y de los trabajadores sindicalizados y de confianza quienes mostraron su respeto y disposición de trabajar hombro a hombro para hacer de la Cuauhtémoc la más segura y eficiente de las Alcaldias de la CDMX en favor de la ciudadanía sin distingos político.

Foto: Especial

Pide Cuevas no arriegarse ante repunte

La alcaldesa Sandra Cuevas recomendo a los habitantes de su demarcación evitar reuniones multitudinarias que ponen en riesgo la salud de los habitantes, esto frente a esta tercera ola de Covid-19.

"Hago un llamado a la población origen de la demarcación así como la población flotante, es decir, trabajadores y visitantes, a mantener la sana distancia y respetar los protocolos sanitarios así como evitar aglomeraciones", expresó la perredista.

Leer más: Sube ocupación hospitalaria por Covid-19 en la CDMX al 31%: Claudia Sheinbaum

Durante su visita y reunión iniciados, también conoció el personal que labora de manera escalonada para guardar el protocolo sanitario marcado por la Secretaría de Salud (Ssa) federal y local.

Foto: Especial
Recorre alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, instalaciones de la demarcación junto a Nestor Núñez
 
Síguenos en