CDMX

Regresan los tres mexicanos heridos a puñaladas en Jordania

Tres turistas mexicanos y un suizo fueron apuñalados el pasado 6 de noviembre en la ciudad de Jerash, Jordania, cuando visitaban un popular yacimiento arqueológico 

Por  El Debate

Regresan los tres mexicanos heridos en ataque en Jordania. | Especial

Regresan los tres mexicanos heridos en ataque en Jordania. | Especial

Ciudad de México.-La Cancillería informa que arribaron a México los tres connacionales que resultaron heridos tras un ataque en la ciudad de Jerash, Jordania, el 6 de noviembre de 2019. 

Los mexicanos fueron recibidos por Julián Escutia, director general de Protección a Mexicanos en el Exterior de la Secretaría de Relaciones Exteriores y por el Excmo. Mohammad Al Tal, embajador de Jordania en México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Embajada de México en ese país atendió a las personas mexicanas desde el primer momento, asegurando que recibieran la atención de emergencia requerida y se iniciara una investigación por los hechos por parte de las autoridades jordanas. Después de recibir las autorizaciones médicas necesarias, los connacionales regresaron a México con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

Personal de la cancillería mexicana da la bienvenida a los tres connacionales heridos en Jordania. | Especial

La Cancillería, en nombre del Gobierno de México, agradece el respaldo brindado por el Gobierno de Jordania, el cual otorgó todo el apoyo a los connacionales y a la labor consular mexicana. 

El Gobierno de México reitera su compromiso de brindar asistencia y protección consular a los nacionales mexicanos que se encuentran en situaciones de emergencia en el extranjero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo