CDMX

Renuncia abogada de presunta feminicida de Fátima

La presunta feminicida de Fátima está en espera de la asignación de un abogado de oficio, tras la renuncia de su defensora por supuestas amenazas.

Por  Ana Castro

Foto temática: Renuncia abogada de presunta feminicida de Fátima(Pixabay)

Foto temática: Renuncia abogada de presunta feminicida de Fátima | Pixabay

Ciudad de México.- Angélica Urbina abogada defensora de Giovana N, presunta feminicida de Fátima, presentó su renuncia al caso tras recibir insultos y amenazas de muerte.

La litigante declaró ante diversos medios de comunicación que se convirtió en el blanco de amenazas  a causa de la indignación social que existe ante el crimen del que acusan a su ex clienta. También asegura que la madre de Giovana ha recibido insultos en las afueras de Santa Martha Acatitla.

Respecto al caso comentó que se debe de revisar la participación de la mujer en el crimen, al considerar que es una posible víctima de la violencia ejercida por  Mario “N”, el otro acusado, lo cual tendrá que ser determinado por el juez.

Cabe mencionar que la acusada ya fue notificada de la renuncia y está en espera de que le asignen un abogado de oficio, de acuerdo a la declaración de Urbina.

Por otra parte, Urbina aseguró que el buffet para el que trabajo decidió, en un primer momento, prestar sus servicios gratuitos a Giovana al considerar que se trata de una mujer de escasos recursos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo