CDMX

Reportan otra desaparición de un hombre en la Colonia Roma, CDMX

Durante el sábado 8 de junio se registró otra desaparición en la Colonia Roma en la Ciudad de México

Por  Carlos Narvaes

Ayuda a localizar a Erick Daniel Landgrave Pérez(Foto: Vía Facebook / Foto: Especial)

Ayuda a localizar a Erick Daniel Landgrave Pérez | Foto: Vía Facebook / Foto: Especial

CDMX.- Ante el recicente caso de Norberto, el estudiante secuestrado y localizado sin vida, reportan la desaparición de otro hombre de nombre Erick Daniel Landgrave Pérez en la colonia Roma Norte, alcaldía de Cuauhtémoc.

Luego del reciente caso del Norberto, un estudiante de la Universidad del Pedregal, el cual fue localizado muerto durante la madrugada de este lunes en Xochimilco, se reporta la desaparición de otro joven que fue visto por última vez en la colonia Roma Norte, en Cuauhtémoc el pasado sábado 8 de junio.

Por medio de un cártel de búsqueda, esperan dar con el paradero de Erick, el cual vestía pants negros, una playera azul marino y tenis negros con suela blanca.

Erick Daniel Landgrave Pérez, tiene 32 años de edad, con una estatura de 1.70 metros de altura, con labios grueso, ojos cafés y nariz recta.

Ayuda a localizar a Erick / Foto: Especial

Si se tiene información para localizar a Erick Daniel, favor de contactar con los respectivos números telefónicos:

5345-5080 y al 044 (55) 54-08-60-49

Para mayores informes comunicarse a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) o acudir a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), Av. Jardín 356, colonia del Gas, Alcaldía de Azcapotzalco.

El reciente caso de Norberto, el estudiante secuestrado

Norberto fue privado de la libertad el 4 de junio cuando salía de clases en la Universidad del Pedregal, en la Alcaldía de Tlalpan.

Momentos antes, fue captado en video por las cámaras de la escuela cuando salía del estacionamiento y le mandó el último mensaje a su novia, avisándole que se dirigía a la casa de sus tíos que está a 15 minutos de distancia.

Sus familiares fueron contactados por los presuntos secuestradores exigiendo el pago de su rescate pero lamentablemente, el cuerpo de Norberto fue localizado sin vida en un baldío durante la madrugada de hoy en Xochimilco.