Selecciona tu región
CDMX

Reportan supuesta amenaza de bomba en avión de Volaris en CDMX

Tras la supuesta amenaza de bomba del avión de Volaris, este regresó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para ser revisado.

Por El Debate y Agencia Reforma

-

CDMX.- Durante la noche de este 25 de diciembre, a través de medios de comunicación y redes sociales se difundió que un avión de Volaris tuvo que regresar a tierra tras una supuesta amenaza de bomba.

De acuerdo a la información que circula, se trataría del avión 794 en el que viajaban 142 pasajeros y cuatro elementos de la tripulación.

El avión de la mencionada empresa salía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con direccióna Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sin embargo ante el reporte de una supuesta bomba, regresó al AICM.

En un breve comunicado de la aerolinea, explicó que la aeronave ya se encuentra en tierra y los clientes han sido desembarcados.

Asimismo, aseguró que las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) llevarán a cabo los protocolos de seguridad de rutina e informarán de manera oportuna sobre los resultados de la revisión.

Según fuentes cercanas al hecho, el piloto informó de la posible amenaza a las 19:35 horas y el avión regresó y aterrizó en el AICM alrededor de las 20:05 horas.

Cabe señalar que por su parte, las autoridades mexicanas no han ofrecido información al respecto.

Síguenos en