CDMX

Reporte del clima de la Ciudad de México, se espera un día frío

Pronostico del clima de la Ciudad de México, se espera que haga frío en los próximos días 

Por  Carlos Narvaes

Clima de la Ciudad de México, se espera que haga frío(Foto: Reforma)

Clima de la Ciudad de México, se espera que haga frío | Foto: Reforma

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México reportó que para este miércoles 18 de noviembre, se espera un día frío.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Conagua, en la Ciudad de México se espera para esta mañana nublada una temperatura de 13° grados centígrados con una racha de vientos de 13 kilómetros por hora; mientras que para las 13:00 horas se espera que aumente a 16° grados centígrados con una racha de 17 km/h; a las 16:00 horas llegar a 18° centígrados con 19 km/h y en la noche otra vez un descenso en la temperatura con 15° centígrados y un aumento del viento con 28 km/h.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Conagua también compartió el pronostico para los próximos días donde informa que el día de hoy hay 30% probabilidad de lluvia con una máxima de 17° grados centígrados y una mínima de 8° centígrados.

Para el día jueves se espera nubosidad dispersa con una máxima de 22° grados centígrados y una mínima de 8° sin lluvia.

Para el día viernes se pronostica un día medio nublado con una máxima de 22° grados centígrados y una mínima de 9° grados centígrados con una probabilidad de 40% de lluvias.

Pronóstico meteorológico de la Ciudad de México / Foto: Conagua

Y para el día sábado 21 de noviembre, se espera una máxima de 21° grados centígrados y una mínima de 9° centígrados con 30% probabilidad de lluvia.

El Gobierno de la Ciudad de México recomendó estar al pendiente del clima y tomar las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.

El día de ayer se activó la Alerta Amarilla por las bajas temperaturas en la Ciudad de México, por lo que las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco se llamó a tomar precauciones ya que esta mañana se esperaban temperaturas de 4° a 6° grados centígrados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo