CDMX

Reportera desata polémica al mencionar la "pipí" del Estadio Azteca

in lugar a dudas, su comentario explotó en las redes sociales, ya que varios miles de suarios comenzaron a responder a su tweet

Por  El Debate

Reportera desata polémica al mencionar la

Reportera desata polémica al mencionar la "pipí" del Estadio Azteca | AFP

Ciudad de México.- Ayer fue la reunión de Jefes vs. Cargadores de la NFL en el estadio Azteca, México; así, el coloso de que Santa Úrsula estaba rodeada por la prensa internacional, entre ellos Rachel Bonnetta, periodista de Fox Sports.

Durante su estadía en el estadio, la joven reportera publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter donde dice lo siguiente: “¡Azteca es un lugar especial, hogar de bolsas de pipí y eventos deportivos increíbles! "

Sin lugar a dudas, su comentario explotó en las redes sociales, ya que varios usuarios comenzaron a responder a su tweet, preguntándole sobre cómo podría atreverse a insultar a un estadio histórico como el azteca.

Qué manera de insultar a un estadio histórico. Ese estadio tenía a Maradona y Pelé cuando estaban en la cúspide, dijo un usuario de Twitter.

"Es un comentario tonto en comparación con el gran evento que fue", dijo otro usuario. LA RESPUESTA DE RACHEL BONNETA Al ver la gran molestia que causó su comentario, el periodista intentó enmendarlo con otro tuit:

Rachel trabaja para el programa Fox Sports "Lock it in"; El periodista ganó fama al cubrir la Copa Mundial 2018 en Rusia, porque después de esto, los números en su cuenta de Instagram se dispararon, llegando a 63 mil seguidores.

Bonnetta comenzó su carrera como periodista en 2013, a través del programa The Zone en la cadena Corus Entertainment de YTV. Su carrera en el mundo del periodismo incluye la participación en Kick tv y Major League Soccer.

La periodista deportiva Rachel Bonetta nació en Toronto, Canadá, un 8 de octubre de 1992.

Logró la fama después de cubrir el mundial de Rusia en 2018, momento en el que su cuenta de Twitter se disparó hasta los 93.400 seguidores, mientras que su Instagram superó los 63.000.

La reportera, que actualmente trabaja en el espacio Lock it in de Fox Sports, comenzó a ejercer la profesión en 2013, en el programa YTV’s The Zone, de la cadena Corus Entertainment.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo