CDMX

Reportero es abucheado por pedir investigar financiamiento de #UnDíaSinNosotras

Su participación en la conferencia matutina molestó al resto de los integrantes de la prensa, ganándose abucheos por parte de sus colegas

Por  ÓSCAR BARRÓN

Reportero es abucheado por pedir investigar financiamiento de #UnDíaSinNosotras(Captura de video)

Reportero es abucheado por pedir investigar financiamiento de #UnDíaSinNosotras | Captura de video

Ciudad de México.- El reportero Marco Antonio Olvera, del diario digital Bajo Palabra, intervino en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, para solicitar fueran investigadas las personas relacionadas con el movimiento #UnDíaSinNosotras.

El comunicador aseguró que este movimiento feminista debe ser financiado por personas a fines que aprovechan el movimiento para desacreditar al Gobierno.

Pues agregó que,“sería interesante que los mexicanos sepamos quiénes los financian, quiénes les pagan y de dónde viene el dinero”.

Después de exponer su planteamiento, e insinuar como sospechoso que en el pasado no se hayan realizado este tipo de movimientos, pidió fueran investigadas personas que apoyan el mismo con la activista Frida Guerrero y incluso la también comunicadora Denise Maerker.

Su participación molestó al resto de los integrantes de la prensa, ganándose abucheos por parte de sus colegas, además de una reportara que se levantó acusando a Marco Antonio de querer desacreditar el movimiento sin fundamentos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo