CDMX

Rescatan a familia maniatada y privada de la libertad en CDMX

Policías capitalinos detuvieron a tres presuntos responsables del plagio de una pareja y su bebé en la alcaldía Nezahualcóyotl

Por  El Debate

La familia fue retenida en un inmueble ubicado en la colonia La Perla, en la alcaldía Nezahualcóyotl(Cortesía: FGJEM)

La familia fue retenida en un inmueble ubicado en la colonia La Perla, en la alcaldía Nezahualcóyotl | Cortesía: FGJEM

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) rescataron a una familia privada de la libertad y detuvieron a tres presuntos responsables, en la alcaldía Netzahualcóyotl.

El operativo se derivó de las denuncias sobre el secuestro de una pareja y su hija de dos años de edad. Tras las indagatorias se pudo ubicar el lugar donde la familia estaba retenida en contra de su voluntad y a los probables responsables del delito.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A los familiares de las víctimas se les asignó un de equipo especializado de manejo de crisis, negociación e investigación; mediante el trabajo realizado se pudo identificar el lugar donde los tenían retenidos y un vehículo con cromáticas de taxi usados durante el plagio.

Dicha unidad fue seguida durante varias Calles hasta la Avenida Tepozanes, en la colonia La Perla, donde descendieron dos personas que ingresaron a un domicilio.

Cortesía: FGJEM

Los agentes entraron al inmueble tras escuchar el llanto de la menor, que los alertó sobre la situación de peligro en que se encontraba la familia. Dentro del mismo, encontraron a un joven de 19 años, su esposa de 17 y su hija; ellos estaban atados de pies y manos.

Durante el operativo fueron detenidas tres personas, a quienes se identificó como Tania “N” de 38 años de edad; Ángel Omar “N” de 18 años y Saúl “N”, de 30 años.

Cabe mencionar que los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público. De igual forma, ya se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación legal.

Te puede interesar:

Aumentan los secuestros en el Estado de México durante el mes de mayo

Descubren que Maddie podría estar muerta, la niña que conmocionó al mundo tras su desaparición

Exigen justicia para José, niño de 10 años asesinado en Veracruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo