Selecciona tu región
CDMX

Rescatan cuerpo del tercer hombre que falleció en deslave de Álvaro Obregón

El incidente ocurrió la tarde de ayer cuando se excavava una zanja de 1.70 metros de profundidad y 2.50 metros de ancho, para la contrucción de un muro de contención

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó este viernes sobre el hallazgo del cuerpo del tercer trabajador de la contrucción que se derrumbó la alcaldía Álvaro Obregón.

El rescate de la víctima se logró por acciones coordinadas del equipo cánino especializado en la búsqueda de cadáveres de la Cruz Roja y de Zorros, también del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Escuadron de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

De igual manera, dicho equipo de personal operativo táctico también contribuyó en la localización de dos personas más que se encontraban en la zona al momento del deslave.

Lee más: PAN expresa total respaldo a consejeros electorales y al INE

Rescate

El incidente ocurrió la tarde de ayer cuando se realizaba una excavación tipo zanja, de 1.70 metros de profundidad y 2.50 metros de ancho, para la contrucción de un muro de contención en la zona. El deslizamiento del material sepultó a los tres hombres que laboraban.

Las autoridades oc

Lee más: Recuerda AMLO a Emiliano Zapata en 102 aniversario luctuoso con visita a Ayoxuxtla

Cabe mencionar que la empresa MACASA realizará los trabajos de apuntalamiento para mitigar riesgos de otro deslave. Se ha abierto una carpeta de investigacición para derivar respectivas culpabilidades.

Supuesto militante de Morena asalta con pistola una tienda en Culiacán 

Temas

Más sobre este tema