CDMX

Rescatan en CDMX a niña de 11 años sustraída en Puebla, se la llevó hombre de 29 años

Por más de dos meses, la menor de 11 años habría estado en cautiverio bajo la supervisión de José Manuel "N", quien la sustrajó el pasado 30 de abril en Tehuacán, Puebla

Por El Debate

-

Estefany Esmeralda Gutiérrez López, una menor de tan solo 11 años de edad, fue rescatada recientemente por autoridades capitalinas al interior de un inmueble en la Alcaldía IztacalcoCiudad de México, tras ser sustraída hace algunas semanas por un sujeto en el estado de Puebla.

De acuerdo a información del periodista Antonio Nieto, el salvamento de la infante estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) durante el operativo a una casa ubicada en la colonia 2 de Octubre.

Ahí, Estefany Esmeralda estaba bajo resguardo de José Manuel "N", un hombre de 29 años de edad, quien presuntamente habría sido el mismo sujeto que la sustrajó el pasado 30 de abril de la comunidad San Pedro Acoquiaco en Tehuacán, Puebla.

Antonio Nieto agregó que José Manuel "N" fue detenido como parte del salvamento de la menor de 11 años.

Te invitamos a leer:

En entrevista con La Jornada de Oriente Puebla, Marco Antonio Guiérrez, padre de la menor de edad, confirmó que su hija fue sustraída el pasado sábado 30 de abirl por un masculino de 29 años de edad en Tehuacán. 

 
Síguenos en

El Debate

Ver más

Últimas noticias