CDMX

Retiran espectacular en Viaducto, CDMX

Durante este día se realizaron maniobras para retirar un espectacular en Viaducto Miguel Alemán

Por  Agencia Reforma

Retiran espectacular en Viaducto, CDMX(Foto: Reforma)

Retiran espectacular en Viaducto, CDMX | Foto: Reforma

CDMX.- Un corte a la circulación en los carriles centrales y laterales de Viaducto Miguel Alemán se registra a la altura de Doctor Vértiz debido al retiro de un anuncio espectacular.

Las maniobras para retirar el anuncio han generado caos vial desde las primeras horas de este sábado.

Los cortes a la circulación con dirección hacia Tlalpan se ubican entre Avenida Cuauhtémoc y Vértiz, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Los vecinos del inmueble número 151, donde está instalado el espectacular aseguraron que una grúa arribó desde la noche de ayer.

Foto: Reforma

Sin embargo, al intentar quitarlo notaron que por las más de 25 toneladas dicha grúa no sería suficiente, por lo que se requieren otras dos.

De acuerdo al personal que se encuentra en la zona, las maniobras podrían extenderse hasta las 16:00 horas.

"En Viaducto 151 ya se encuentran los titulares de @SeGobCDMX y @SOBSECDMX; confirman que era necesario el retiro del espectacular ya que el riesgo era muy alto, por lo que las maniobras continuarán unas horas más. De nuevo disculpas a la ciudadanía y continuaremos informando", escribió la Jefa de Gobierno a través de su cuenta de Twitter.

El Centro de Información Vial sugirió a los automovilistas evitar la zona y usar como alternativa vial Avenida de los Insurgentes, Eje 3 Sur, Calzada de Tlalpan y Obrero Mundial.