CDMX

Revelan como murió Carolina, estudiante del ENAH hallada muerta en su casa en CDMX

Autoridades de la Fiscalía General de Jsuticia de la CDMX revelarin la causa de muerte de Carolina Estefani, estudiante del ENAH encontrada muerta en su casa

Por  Valeria Estrada

Carolina, estudiante del ENAH, murió por asfixia/Foto: Alerta de búsqueda

Carolina, estudiante del ENAH, murió por asfixia/Foto: Alerta de búsqueda

Ciudad de México.- El día de hoy autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer la causa de muerte de la joven Carolina Estefania "N", estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, quien desapareció el 13 de enero y fue encontrada en su casa este miércoles.

Tras una semana de búsqueda por parte de autoridades, familias y amigos, Carolina de 22 años de edad fue encontrada por elementos de la Policía de Investigación dentro de su casa en la alcaldía Álvaro Obregón, tras la necropsia que se le realizó se pudo determinar que había sufrido asfixia por ahorcamiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se tenía reporte que Carolina había salido de su casa el 13 de enero y que no había vuelto, por lo que se levantó una denuncia por su desaparición, fue el 20 de enero que elementos policíacos arribaron a la casa de la joven ubicada en la colonia Lomas y entraron luego de que el abuelo les diera permiso de pasar.

Leer mas: Carolina, estudiante de INAH desaparecida, es hallada sin vida en su casa 

Ahí dentro se encontraba, al principio se creía que no había sido víctima de ningún delito, pero peritos determinaron que su causa de muerte había sido asfixia por ahorcamiento, por lo que se inició una investigación para esclarecer el caso y dar con o los culpables de su muerte.

Tras el hallazgo del cuerpo, Alejandra Frauto, secretaria de Cultura, lamentó la muerte de la joven estudiante de la Licenciatura de Historia del ENAH.

"Con mucho dolor compartimos esta noticia. Confiamos en que las autoridades esclarecerán las circunstancias de la muerte de Carolina. Mi más sentido pésame a su familia y amigos, reiteramos todo nuestro apoyo".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo