CDMX

Rey David, es señalado de robar 100 mil pesos en Benito Juárez

Un hombre fue detenido tras robar a un cuentahabiente una cantidad de más de 100 mil pesos en el perímetro de Álvaro Obregón y Benito Juárez

Por  Carlos Narvaes

Un hombre fue detenido luego de robar a un cuentahabiente(Foto: Pixabay)

Un hombre fue detenido luego de robar a un cuentahabiente | Foto: Pixabay

CDMX.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), logró detener a Rey David "N", presuntamente robó 100 mil pesos a un cuentahabiente en el perímetro de Álvaro Obregón y Benito Juárez.

Durante los recorridos de vigilancia por la colonia Florida, oficiales de la SSC fueron solicitados por una persona de 50 años de edad, quien les explicó que dos sujetos en posesión de un arma de fuego a bordo de una motocicleta,  le arrebataron una mochila negra donde tenía más de 100 mil pesos en efectivo, que había retirado de la ventanilla de la sucursal bancaria ubicada en la esquina de las calles Encanto e Insurgentes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Gracias a que se brindaron las características de los responsables, los uniformados se dieron la tarea de hacer un cerco virtual con apoyo de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando y Control C-2 Sur.

Logrando localizarlos en la avenida Insurgentes y San Francisco, quienes al verse descubiertos, dispararon en contra de los uniformados, por lo que repelieron la agresión.

Tras el intercambio de balas, una persona resultó herida.

Uno de los presuntos implicados descendió de la motocicleta e intentó huir corriendo, pero fue interceptado por los policías, mientras que un cómplice logró escapar.

Luego de una revisión preventiva, se encontró la mochila que contenía 110 mil pesos de propiedad del denunciante así como un arma de fuego con tres cartuchos útiles.

A petición del afectado, el probable responsable del asalto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Alcaldía de Álvaro Obregón.

También puedes leer:

Santa Paula, el panteón de las epidemias en CDMX

Volcán Popocatépetl se encuentra en alerta Amarillo Fase 2

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo