Selecciona tu región
CDMX

Riña en local de la Central de Abasto acaba con un muerto en la zona de verduras

Según reportes, la víctima y su agresor discutían en el puesto del primero, donde fue asesinado, mientras que el atacante logró escapar de la Policía

Por Francisco Contreras

-

Una riña al interior de la Central de Abasto (CEDA), alcaldía Iztapalapa, culminó con un hombre muerto en el área de subasta, en la CDMX.

De acuerdo con los reportes, el hombre de 50 años discutía con su agresor en su local del área de zanahorias en la sección cuatro de la nave tres, cuando éste lo acuchilló en más de una ocasión.

Tras el homicidio, el agresor logró escapar del lugar, y aunque hasta ahí llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y a pesar del operativo de búsqueda implementado, no se reportaron detenidos.

Minutos después llegaron a la CEDA los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

En tanto que hasta el momento se desconocen la identidad del agresor, así como el móvil de la discusión y su posterior asesinato.

También en Toluca

Por otra parte, al amanecer comerciantes de la Central de Abasto de Toluca, Estado de México, hallaron el cuerpo de un trabajador de la zona comercial al interior de una de las bodegas de la Nave H.

Según reportaron los vendedores, así como autoridades, la víctima fue hallada sin vida y con visibles heridas de arma blanca, mientras que al llegar al lugar los paramédicos de la Subdirección de Urgencias Del Estado de México (SUEM) determinaron que el joven de 28 años carecía de signos vitales.

Leer más: Audiencia de juicio de extradición de Mauricio Toledo continuará el 16 de diciembre en Chile

Asimismo, tras el acordonamiento de la zona por parte de la Policía mexiquense, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició con las investigaciones correspondientes al delito de homicidio.

Síguenos en