Selecciona tu región
CDMX

Roban dinero de joyería en Gustavo A. Madero

Armados con mazos, dos hombres intentaron romper las vitrinas de una joyería para llevarse mercancía en exhibición, mas no pudieron y tomaron dinero de la caja, en Plaza Tepeyac, Gustavo A. Madero.

Por Agencia Reforma yElthon Ulises García Almaráz

-

CDMX.- Dos individuos robaron efectivo de una joyería ubicada en el centro comercial Plaza Tepeyac, en Gustavo A. Madero.

Según reportes de las autoridades, al filo del mediodía los sujetos ingresaron al negocio, ubicado en la esquina de Henry Ford y Calzada de Guadalupe, Colonia Guadalupe Tepeyac.

Con mazos, intentaron romper vitrinas de exhibición para llevarse la mercancía, pero fallaron y sólo hurtaron el dinero que se encontraba en la caja registradora.

Después abandonaron el inmueble y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color vino.

Elementos preventivos del Sector Tepeyac desplegaron un dispositivo de búsqueda en la zona y ubicaron otra unidad que presuntamente está involucrada en el caso.

"(Agentes) encontraron una camioneta color gris, con placas del Estado de México encendida, con las puertas abiertas y en el interior, ropa y una réplica de arma larga, por lo que fue decomisada por su probable relación en el intento de robo", informó la Policía.

También puedes leer:

Acuden a quioscos ante incertidumbre de contagio de Covid-19 en CDMX

Acuden a quioscos ante incertidumbre de contagio de Covid-19 en CDMX

Síguenos en