CDMX

Roban niño a su madre en La Merced, Ciudad de México

El niño fue arrebatado de su madre en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, por lo que se ha activado la Alerta Amber

Por  Agencia Reforma

Roban niño a su madre en La Merced, Ciudad de México

Roban niño a su madre en La Merced, Ciudad de México

Ciudad de México, México.- El niño Miguel Mateo Ruiz Valdez, de 6 años de edad, fue robado a su madre la tarde de este lunes en calles de la Colonia Merced Balbuena, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Según los primeros reportes, el menor fue arrebatado a su madre por un hombre en la zona de Anillo de Circunvalación alrededor de las 14:30 horas.

Tras el hecho, los padres de Miguel acudieron a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), donde proporcionaron datos para la activación de la Alerta Amber y después denunciaron el delito de sustracción de menor agravado en la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde continúan las indagatorias para localizar a la víctima, informó la Procuraduría General de Justicia.

El menor viste playera blanca con franjas rojas y azul marino, sudadera gris, pantalón beige, tenis azul rey con franjas rojas y azules.