CDMX

Rogelia viajaba en el transporte y fue abusada en Cuajimalpa

La Fiscalía General de la Ciudad de México informó de la captura del agresor de Rogelia, quien ya fue acusado de abuso y feminicidio en grado de tentativa

Por  El Debate

Rogelia viajaba en el transporte y fue abusada en Cuajimalpa. | Pixabay

Rogelia viajaba en el transporte y fue abusada en Cuajimalpa. | Pixabay

Ciudad de México.-La noche del 21 de febrero, una mujer que trabajaba como empleada doméstica fue golpeada y abusada presuntamente por un conductor de transporte público, cuando ella viajaba como pasajera en las calles de la alcaldía Cuajimalpa.

La humilde trabajadora de escasos 25 años ha sido identificada como Rogelia, quien después de sufrir la agresión, el cuerpo de ella fue abandonado sobre la carretera México-Toluca, en donde el hombre que la atacó pensó que la había asesinado después de presionar el cuello de ella hasta dejarla inconsciente.

En forma increíble, esta mujer logró sobrevivir a la brutal agresión que le provocó ese desconocido.

Esta historia fue dada a conocer en videos por Imagen Noticias, y donde se puede escucchar como su hermano Arsenio dice que era irreconocible Rogelia, debido a que estaba muy golpeada. 

Investigación

Al otro día de que se conoce el caso de Rogelia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Mexico y las autoridades de la alcaldía de Cuajimalpa se unieron para conocer la ruta que siguió el chofer de la unidad de servicio público.

Lo anterior permitió recuperar videos de las cámaras de seguridad y seguir el camino que recorrió el conductor.

Detención

La Fiscalía General de la Ciudad de México informó de la captura del agresor de Rogelia, quien ya fue acusado de abuso y feminicidio en grado de tentativa con la joven, en donde él la creyó muerta.

De acuerdo a la información hecha pública, el agresor de Rogelia fue trasladado al Reclusorio Oriente este jueves y se encuentra en espera de su audiencia inicial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo