CDMX

SEP analiza suspender clases por contaminación en la CDMX

Durante este día, el titular de la SEP anunciará si se suspenderán clases por la fuerte contaminación en la CDMX

Por  Carlos Narvaes

SEP analiza suspender clases por contaminación en la CDMX(Foto temática: Reforma)

SEP analiza suspender clases por contaminación en la CDMX | Foto temática: Reforma

CDMX.- De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), se encuentra analizando suspender clases este jueves debido a los altos niveles de contaminación en la capital, lo que ha ocasionado una contingencia ambiental.

Esteba Moctezuma Barragán, titular de la SEP, anunció que hoy a las 15:00 horas se dará a conocer si se suspenderán clases, ya que están monitoreando la calidad del aire.

Por lo pronto, se ha tomado la decisión de que en las escuelas no salen a exteriores y en las escuelas están muy bien protegidos ya que están en las aulas.

Por lo pronto, se ha tomado la decisión de que en las escuelas no salen a exteriores y en las escuelass están muy bien protegidos ya que están en las aulas

Mencionó el titular.

En cuanto el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó lo que sucede con el tema de la contaminación en la CDMX y aclaró que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum es conocedora sobre este tema en particular, conafiando que podrá resolverse ya que ella fue secretaría de medioambiente durante su periodo de Jefe de Gobierno.