Selecciona tu región
CDMX

SSC ya capturó a los asaltantes de los Viveros de Coyoacán, aseguran vecinos

Tras varias denuncias de vecinos y paseantes del Parque Nacional Viveros, este sábado SSC habría capturado a varios sospechosos de los asaltos en Coyoacán

Por Agencia Reforma

-

Este sábado fueron detenidos los asaltantes de corredores, informó la asociación Amigos de los Viveros de Coyoacán.

“Acaban de atrapar hoy sábado 28 de mayo a los asaltantes de jóvenes en Viveros en días pasados", destacaron a través de su cuenta de Facebook.

Asimismo, en la misma publicación apuntaron, sin indicar cuántas personas fueron aprehendidas, que éstas fueron capturadas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
 
"Es necesario una parte acusadora de algún afectado que nos contacte inmediatamente para poder procesarlos y ahuyentarlos de Viveros", requirieron, agregando que "Semarnat y Policía Federal ya hicieron su parte. Ahora nos toca a nosotros como sociedad hacer la nuestra".

Ello, luego de que durante los últimos meses la Alcaldía Coyoacán registró diversas denuncias por asalto en los alrededores del Parque Nacional Viveros, actos que derivaron en al menos dos denuncias ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), según informó la institución.

Te recomendamos leer:

En tanto que destacó que los asaltos se dieron pese a los constantes rondines que realiza una unidad de la Policía Auxiliar (PA) de la SSC que forma parte del programa Escudo Coyoacán.

Síguenos en
Más sobre este tema