CDMX

Sacerdote es baleado durante un asalto en CDMX

Los maleantes que balearon al sacerdote se llevaron 50 mil pesos

Por  Ana Castro

Foto temática: Sacerdote es baleado durante un asalto en CDMX(Pixabay)

Foto temática: Sacerdote es baleado durante un asalto en CDMX | Pixabay

Ciudad de México.- Un sacerdote de 68 años de edad fue baleado por poner resistencia durante un asalto en la colonia Cuauhtémoc, donde lo despojaron de 50 mil pesos.

El Clérigo, identificado como José Mauro, estaba saliendo de una institución bancaria cuando fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Uno de ellos lo encañonó y le exigió la entrega del efectivo que acababa de retirar.

En respuesta, el clérigo, se negó a cooperar con los maleantes e incluso intentó desarmarlos. En el proceso recibió un impacto de bala en el fémur y otra en la rótula de la pierna izquierda. Después los asaltantes tomaron el dinero y huyeron hacia circuito interior.

El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad de la Ciudad de México. Por lo cual, fue posible que los elementos policiales establecieran un cerco virtual a fin de ubicar a los responsables, sin obtener éxito alguno.

Mientras se realizaba el operativo policial, los integrantes del servicio de emergencia atendieron al cura y lo trasladaron a un hospital.

Cabe mencionar que el incidente ocurrió el miércoles 22 de enero y que los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se encuentran trabajando en coordinación con la Fiscalía General de Justicia Capitalina para detener a los responsables del robo con violencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo