CDMX

Salen a bailar Payaso del Rodeo sin cubrebocas en la CDMX

En pleno confinamiento por la Fase 3 de coronavirus, vecinos rompieron el confinamiento y se pusieron a bailar en las calles la de el Payaso del Rodeo y Cielito Lindo

Por  Carlos Narvaes

Sonaron varias canciones y vecinos rompieron el confinamiento(Foto temática: CUARTOSCURO)

Sonaron varias canciones y vecinos rompieron el confinamiento | Foto temática: CUARTOSCURO

CDMX.- Ante el confinamiento por la Fase 3 por coronavirus, muchos habitantes aprovechan sus equipos de audio para poner música, sin embargo a travé de redes sociales circulan videos de personas que salieron y bailaron el Payaso del Roden sin cubrebocas.

Tal como el caso del pasado sábado en la colonia Insurgentes Cuicuilco, donde los vecinos rompieron el confinamiento, un DJ salió a su balcón con todo el equipo de luces y audios para musicalizar el ambiente en su colonia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los residentes no se hicieron esperar y bailaron el Payaso del Rodeo, aunque algunos sí conservaron la Sana Distancia y solo algunos traían cubrebocas.

La musicalización duró alrededor de una hora y media, entre los géneros que se escucharon esta la salsa y música electrónica, incluso las mañanitas para las personas que cumplieron años en los días de aislamiento.

Algunos vecinos sí permanecieron en sus balcones y ventanas de sus casas que iluminaron las calles.

Esto puso de buen humor a los vecinos que cuando terminó el espectáculo, aún pidieron que el DJ siguiera tocando, por lo que puso temas como Cielito Linda y Color Esperanza de forma de agradecimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo