CDMX

Salinas Pliego: Respeten nuestro derecho a salir

El empresario icardo Salinas Pliego volvió a criticar las medidas del Gobierno mexicano para combatir la pendemia por Covid19

Por  El Debate

Salinas Pliego: Respeten nuestro derecho a salir(Twitter)

Salinas Pliego: Respeten nuestro derecho a salir | Twitter

México.- Ricardo Salinas Pliego, uno de los dueño de Grupo Salinas, volvió a expresar su postura respecto a las medidas que ha implementado el gobierno para el combate a la pandemia de Covid-19 que enfrenta México.

En su cuenta de Twitter publicó 4 mensajes sobre el “maldito virus” y las reglas impuestas, que en sus consideración, violan los derechos de los mexicanos, al no permitir salir de las casas para llevar una vida normal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Salinas Pliego indicó que el virus jamas va a desaparecer hasta que aparezca una vacuna, sin embargo hasta el momento sólo hay acercamientos a la misma.

También señala  señala que enfrentamos una incertidumbre nunca antes vista y el miedo está presente en gran parte de los hogares, por lo que entiende el miedo a lo desconocido, y contraer una enfermedad para la cual aún no hay vacuna ni tratamiento. 

Ricardo asegura que son millones de personas las que desean salir ya a las calles para poder llevar una vida normal, y poder reactivar la economía del país.

Además, aseguró que “¡mucho ayuda el que no estorba!” argumentando que muchos países han enfrentado el virus sin cerrar la economía. “Eso también lo podemos hacer nosotros”.

Los ataques de Salinas Pliego a las autoridades

Esta no es la primera vez que el empresario mexicano critica las medidas de las autoridades sobre las medidas que se han tomado por el coronavirus.

En el pasado el empresario cuestionó en redes a los internautas si se mantendrán encerrados en casa hasta que el Gobierno les diga que ya es seguro salir o saldrán a pesar del riesgo.

¡Preguntas básicas! Le pregunto a mis amigos en "cuarentena" en Valle... o donde quiera que estén recluidos...”, cuestionó en aquella ocasión.

Esta publicación causó gran indignación a los usuarios pues, utilizó un lenguaje soez, faltando al respeto a los mexicanos.

Te puede interesar:

AMLO:"Ya pasó lo más difícil de la pandemia, pero no canto victoria"

Piden no castigar a quienes no cumplan aislamiento en México

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo