CDMX

Sánchez Cordero: habrá justicia para Ingrid y todas las mujeres

La secretaria de Gobernación dijo que las agresiones a las mujeres son actos inaceptables e indignantes

Por  El Debate

Sánchez Cordero: habrá justicia para Ingrid y todas las mujeres. | Reforma

Sánchez Cordero: habrá justicia para Ingrid y todas las mujeres. | Reforma

Ciudad de México.-En redes sociales, la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero se refirió al feminicidio ocurrido en la Ciudad de México, y prometió que habrá justicia para Ingrid y todas las mujeres mexicanas, así como condenó a los responsables de publicar imágenes del crimen.

La noche de este martes, la funcionaria federal externó que las agresiones a muchas otras mujeres son actos inaceptables e indignantes, y mostró su enojo por el caso de Ingrid, mujer que había denunciado a su pareja en el año 2019 por violencia ante la Fiscalía de los Juzgados de lo Familiar.

Además, se conoce que hace siete meses antes sufrió lesiones por parte de su esposo y agresor, Erick Francisco.

También, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) se sumó a la condena y lamentarin los titulares que utilizaron algunos medios de comunicación para difundir la noticia del feminicidio, así ciomo la filtración de imágenes del cuerpo de Ingrid.

Se conoce que Erick Francisco presuntamente asesinó a su esposa al interior de un departamento en la Alcaldía Gustavo A. Madero cuando según dijo, le enterró un cuchillo en el cuello y luego arrojó su piel y otros órganos del cadáver al drenaje.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo