CDMX

Sanitizan campamento de frena en CDMX y así reaccionaron (VIDEO)

Trabajadores de la Ciudad de México sanitizó el campamento que mantienen integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), no a todos les agradó

Por  Juan Chaidez Aispuro

Elementos de la CDMX sanitizan el campamento de Frenaaa para evitar el covid-19(Foto: Debate)

Elementos de la CDMX sanitizan el campamento de Frenaaa para evitar el covid-19 | Foto: Debate

CDMX.- Después de que jóvenes sin hogar se llevaran casas de campaña vacías del plantón que mantiene en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) desde el pasado 19 de septiembre el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), personal especializado acudió al sitio para sanitizarlo.

Los hechos se dieron alrededor de las 13:30 horas (tiempo de la CDMX), en busca de evitar contagios por coronavirus covid-19. Los trabajadores recomendaron a los manifestantes mantener los protocolos sanitarios básicos, como la sana distancia, el uso del cubrebocas y de gel antibacterial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La sanitización se dio dentro y fuera de las tiendas de campaña, incluso con la colaboración de los quejosos, cuyo propósito es establecerse más adelante en el Zócalo capitalino y llevar a cabo ahí su manifestación.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, cierto sector de la opinión pública mostró quejas por la situación, al asegurar que corrompen sus derechos humanos.

Esto es inadmisible. No son animales! Por qué no han hecho lo mismo con otros plantones?", se puede leer en la descripción de un video que documenta el el momento.

Una cuenta de Twitter dejó ver que los trabajadores del gobierno llegaron sin la protección adecuada "y queriendo picar crestas".

 Son cínicos y obvios. Pero no podrán con el pueblo", sentenció el usuario @ConsultaPara.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo