CDMX

Santiago Nieto reconoce trabajo de García Harfuch al visitarlo

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera dijo que mantendrá la lucha contra el crimen organizado

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Santiago Nieto reconoce trabajo de García Harfuch al visitarlo. | Especial

Santiago Nieto reconoce trabajo de García Harfuch al visitarlo. | Especial

Ciudad de México.-El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto reconoció el trabajo realizado por Omar García Harfuch al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) en la Ciudad de México, durante su visita que realizó al hospital en donde se encuentra el jefe policiaco tras el atentado ocurrido el pasado 26 de junio en la colonia Lomas de Chapultepec.

En su cuenta de Twitter, el funcionario federal dijo que le dio gusto ver el buen estado de salud que presenta García Harfuch, y aseguró que personalmente acudió a decirle que era muy importante el trabajo que estaba realizando en esa corporación.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La fotografía que muestra a los dos funcionarios en el hospital, se puede captan que entre medio de los dos se encuentra un chaleco antibalas con la leyenda de SSC y un arma de fuego dentro de la habitación del hospital.

La camioneta con blindaje nivel siete en donde viajaba el jefe policiaco en la CDMX. | Especial

En su mensaje al jefe policiaco, Nieto expresa: "Me dio gusto constatar el buen estado de salud de @OHarfuch , reconocer su trabajo al frente de la@SSC_CDMX  y reiterarle personalmente el compromiso de la #UIF en la lucha contra el crimen organizado".

Tras el atentado con secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, reveló que hace una semana hubo una eventual amenaza a algunos funcionarios de seguridad pública, entre los que presuntamente también se reforzó la vigilancia del titular de la UIF, Santiago Nieto.

Te puede interesar:

Localizan bodega de donde partió convoy de atentado contra García Harfuch

María Sorté habla tras el atentado a su hijo Omar García Harfuch

Graban a los sicarios que intentaron matar a Harfuch en CDMX VIDEO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo