CDMX

Se aísla otra diputada ante riesgo de Covid-19 en CDMX

Guadalupe Morales señaló que se realizó una prueba para detectar si tiene el nuevo coronavirus y que espera que en un plazo de 24 a 48 horas pueda tener los resultados.

Por  Agencia Reforma y Francisco Israel Ortega Zavala

Guadalupe Morales (la de la derecha)(Foto: Reforma)

Guadalupe Morales (la de la derecha) | Foto: Reforma

CDMX.- A raíz de las reuniones que tuvo el Secretario de Gobierno, Alfonso Suárez Del Real, con diputados de Morena, otra legisladora de esa bancada anunció que se aislará de manera preventiva.

Se trata de la diputada presidenta de la Comisión de Presupuesto, Guadalupe Morales, quien es la segunda diputada del grupo parlamentario en adoptar esta medida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Derivado del reciente anuncio del Secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez Del Real, al haber dado positivo al Covid-19 y por el acercamiento con Diputado de Morena del Congreso de la Ciudad de México", explicó Morales Rubio.

"Estaré trabajando vía remota tal y como se ha venido haciendo por la pandemia. Asimismo, aclarar que no muestro hasta ahora síntomas de Covid-19 pero como un acto responsable para resguardar a mi equipo de trabajo y a mi familia permaneceré pendiente de mi labor a través de reuniones virtuales".

Morales señaló que se realizó una prueba para detectar si tiene el nuevo coronavirus y que espera que en un plazo de 24 a 48 horas pueda tener los resultados.

Ayer, el vicecoordinador de Morena, José Luis Rodríguez, anunció que también se aislaría tras haberse reunido en días anteriores con el Secretario de Gobierno y con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien también anunció que trabajaría desde su domicilio como medida preventiva.

En los meses anteriores, la coordinadora de Morena, Martha Ávila, tuvo Covid-19 aunque el 27 de julio anunció que ya se encontraba a libre de la enfermedad y que retomaría actividades en oficinas.

También puedes leer:

Secretario de Gobierno de la CDMX tiene Covid-19

¿Claudia Sheinbaum en riesgo de contagio por Covid?, se aisla tras positivo del secretario de gobierno de la CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo