CDMX

Se ampliará el plazo de preinscripción a Educación Básica tras fallas con CURP

Luego de las dificultades para obtener la CURP via Internet, el registro para los aspirantes se extenderá hasta el próximo 17 de febrero

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Se ampliará el plazo de preinscripción a Educación Básica tras fallas con CURP(Foto temática)

Se ampliará el plazo de preinscripción a Educación Básica tras fallas con CURP | Foto temática

CDMX.- Recientemente los usuarios reportaron gran cantidad de quejas sobre la página de Internet del Registro Nacional de Población (RENAPO), para obtener la CURP. 

Ante dicha problemática, el registro de preinscripción a Educación Básica se mantendrá abierto para todos los aspirantes hasta el próximo 17 de febrero, dado que el documento es indispensable para un realizar el trámite. 

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFMC), anunció en medios locales que los beneficiarios de esta prórroga serán los alumnos que busquen preinscribirse en educación preescolar, alumnos de educación primaria y secundaria en CDMX.

Para cualquier duda o aclaración, la organización pone a su disposición el siguiente correo: preinscripcionescdmx@sepdf.gob.mx o bien, puede comunicarse al teléfono de orientación: 36 01 87 24.

Para revisar la convocatoria oficial y el registro de aspirantes puede ingresar a la pagina: https://www.aefcm.gob.mx/preinscripciones-gobmx/index-ver.html

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo