Selecciona tu región
CDMX

Se enfrentan Sandra Cuevas y López Beltrán por meme sobre eliminación de rótulos en Cuauhtémoc

El meme que posteó el hijo mayor de López Obrador fue respondido con un "ladrón", mantenido y "holgazán" de Cuevas, quien agregó que la acusara con su papá

Por El Debate

-

En una nueva polémica, y en el marco todavía de la eliminación de rótulos en puestos callejeros, Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, mantuvo un enfrentamiento en redes sociales con José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente.

Y es que López Beltrán posteó este lunes un meme con la fachada del restaurante “El Crustáceo Cascarudo”, que sale en la caricatura Bob Esponja, pintado de blanco y con el logotipo de la Alcaldía, acompañado por el mensaje “En la Cuauhtémoc” seguido por varios emojis, que después él mismo se respondió con una animación del personaje amarillo escondiéndose bajo la arena.

A ello, Cuevas respondió que “me podrán criticar muchas cosas a causa de mi arduo trabajo, pero jamás me señalarán como una ladrona y holgazana como a ti junior”, en referencia al escándalo de la “Casa Gris” en Houston, Texas, luego de que en días pasados López Beltrán ya ha posteado varios memes sobre el tema y otros en contra de Cuevas.

Asimismo, la alcaldesa de oposición agregó en su respuesta de este martes un “¡Ahora ve y acúsame con tu papá, mantenido!”, que se sumaría a los enfrentamientos que ya ha tenido con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de buscar desaparecer a los periodistas y opositores para silenciarlos.

Mientras que fue hasta esta tarde cuando el hijo mayor de López Obrador respondió que “hay algo ahí en su conciencia que una imagen humorística (meme) la llevó a la ira hasta insultarme. Ya usted sabrá” acompañando con un meme de Abraham Simpson, padre de Homero, personaje principal de la caricatura Los Simpson, diciendo “yo solo subí una imagen buscando un poco de humor, no sabía que iba a tocar fibras sensibles”.

En tanto que ésta es el segundo enfrentamiento a gran escala que mantiene en los últimos días en Twitter, luego de que el viernes y sábado discutió con Monero Rapé, también respecto a los rótulos en la alcaldía Cuauhtémoc, cuyo tema también salió en su comparecencia del viernes ante el Congreso CDMX, donde recordó que también la Gustavo A. Madero tiene un programa similar de pinta de puestos.

Te recomendamos leer:

Mientras que, a la par de su pleito con López Beltrán, Sandra Cuevas aprovechó para responder a varios de los usuarios que criticaban la supuesta eliminación de murales en la demarcación, resaltando que el del Mercado Juárez fue borrado sin su permiso y el artista ya está en proceso para remplazarlo, pidiéndoles la lista de los otros murales supuestamente eliminados.

Síguenos en

Últimas noticias