CDMX

Se forma socavón en la Colonia Del Carmen, alcaldía Coyoacán

Por tercera ocasión, la colonia Del Carmen registró un socavón, según apuntaron vecinos en la calle Malintzin, donde Alcaldía ya busca alguna tubería rota

Por Agencia Reforma

-

Vecinos de la Colonia Del Carmen, en la Alcaldía Coyoacán, dieron a conocer que esta tarde se formó un socavón en la calle Malintzin.

Explicaron que el socavón tiene una profundidad aproximada de 2 metros 50 centímetros, además de que trabajadores que llegaron al lugar, ubicado en la Colonia Del Carmen, revisan si la tubería de drenaje que hay en el punto está averiada.

Colonos detallaron que es la tercera ocasión en que se forma un socavón en la calle. El último, recordaron, fue hace seis años.

La Alcaldía Coyoacán dio a conocer que personal de Protección Civil y de Servicios Urbanos aseguraron el área para atender el reporte.

Se registra lluvia intensa en CDMX 

Una lluvia intensa se genera en algunas partes de la Ciudad, la tarde de este miércoles.

"Hallarás lluvia en Coyoacán, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztacalco y Venustiano Carranza", reportó el C5.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó Alerta Amarilla por persistencia y desplazamiento de nubes asociadas a lluvias intensas en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

El avance en los trenes del Metro es lento por la lluvia en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 8 y B, indicó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Te recomendamos leer:

Dentro del Viaducto, al cruce con Tlalpan, cayeron ramas de árbol, informó el reporte vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ya llevó Profepa al Zoológico de Chapultepec primeros 4 leones rescatados del refugio en Ajusco
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones