Selecciona tu región
CDMX

Se incendia autobús de pasajeros tras chocar en Gustavo A. Madero

Un autobús chocó contra un muro y terminó por incendiarse en la Alcaldía de Gustavo A. Madero

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- Un autobús de pasajeros se incendió luego de chocar contra un muro de contención en la Calle Buenavista, esquina con Insurgentes Norte, en la Colonia Lindavista, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con Protección Civil, el autobús de la empresa línea Flecha Roja que procedía del Estado de Hidalgo, chocó contra un muro.

Reportes indicaron que el vehículo venía a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y terminó estampado.

Personal operativo informa que en Buenavista esquina Insurgentes Norte, de la colonia Lindavista @TuAlcaldiaGAM, un autobús de pasajeros chocó contra un muro, lo que generó el incendio de la unidad. @Bomberos_CDMX trabaja para sofocar las llamas

Indicó Protección Civil a través de Twitter.

El autobús fue consumido en fuego / Foto: Captura

El incendio duró varios minutos, lo que causó tránsito vehículos en la zona, pero gracias al labor de los bomberos se logró sofocarlo.

En el accidente resultaron cuatro personas heridas que fueron trasladadas por contusiones, así como por crisis nerviosa, el chofer quedó en calidad de detenido.

Síguenos en

Últimas noticias