CDMX

Se incendia bodega de reciclaje en Iztapalapa; evacuan a cerca de 100 vecinos

Una bodega de reciclaje de plásticos se incendió la noche de este domingo en la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía Iztapalapa, CDMX

Por  Raúl Durán

Una bodega de reciclaje de plásticos se incendió la noche de este domingo en la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía Iztapalapa, CDMX.(Foto: Reforma)

Una bodega de reciclaje de plásticos se incendió la noche de este domingo en la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía Iztapalapa, CDMX. | Foto: Reforma

CDMX.- Un incendio en una bodega de reciclaje fue registrado la noche de este domingo en la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, por lo que autoridades tuvieron que ser evacuados alrededor de 100 vecinos de la zona.

De acuerdo a los primeros reportes, fue alrededor de las 22:45 horas que el incendio se registró al interior de una bodega de reciclaje de plásticos ubicada en las calles Cayetano Andrade y Luis Navarro de la colonia Santa Martha Acatitla, a donde se trasladaron equipos de emergencia para combatir las llamas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como medida preventiva, personal de Protección Civil de Iztapalapa y de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México evacuaron a alrededor de 100 personas de los alrededores de la zona del siniestro.

Foto: Twitter @Bomberos_CDMX

Cerca de las 23:30 horas, la alcaldía Iztapalapa informó a través de Twitter que el incendio había sido totalmente controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se dieron a la tarea de realizar labores de remoción.

Autoridades detallaron que las llamas consumieron un área de aproximadamente 1000 metros cuadrados, sin que se hayan reportado heridos ni víctimas mortales durante el incidente.

Hacia las 2:40 de la madrugada, el equipo de Bomberos capitalinos indicó que las labores habían concluido y se desmovilizaban recursos del lugar.

Foto: Twitter @Bomberos_CDMX

Las autoridades señalaron que por el momento no se han determinado las causas que originaron el incendio.

Te puede interesar:

Se produce incendio en la iglesia de San Veracruz en el centro histórico de la CDMX

Supuesta explosión en expendio deja una mujer herida en Culiacán, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo