Selecciona tu región
CDMX

¡Se les acabó la fiesta! Policía de la CDMX para fiesta clandestina en Álvaro Obregón

Cerca de 40 personas usaron la calle Ocapa, en la alcaldía Álvaro Obregón, como pista de baile; ante reportes de vecinos, la policía disipó a los reunidos

Por Agencia Reforma y Obed Ruiz

-

A pesar de que hace unas semanas la tercera ola de Covid-19 alcanzó su pico máximo a nivel nacional y en la Ciudad de México, cada fin de semana se reportan nuevos eventos con aglomeraciones de personas en los que tienen que intervenir los elementos de seguridad. 

Este fin de semana se le acabó la fiesta a un grupo de personas luego de que vecinos denunciaron un baile con decenas de asistentes, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Alrededor de 40 personas usaron la calle Ocapa, en la colonia Lomas de Becerra, en la alcaldía Álvaro Obregón, como pista de baile a pesar de la prohibición para hacer fiestas en la vía pública.

Invitados sorpresa

Elementos de de la Policía Bancaria e Industrial de la SSC respondieron al llamado de los habitantes de la zona y acudieron al sitio para disipar la reunión.

A su llegada al lugar, los uniformados entrevistaron con el encargado del sonido y de la fiesta, quien refirió no tener permiso para la actividad.

Ante su respuesta, los policías les recordaron que aún hay pandemia, por lo que se requiere atender y cumplir los protocolos sanitarios para evitar contagios.

Leer más: Baja ocupación hospitalaria por Covid-19 en la CDMX al 34%: Claudia Sheinbaum

Tras la charla, los agentes desalojaron a las personas en acciones que transcurrieron de forma pacífica.

Bien felices en Mazatlán y todos se contagiaron de Covid-19
Síguenos en