CDMX

Se recupera de Covid-19 Ricardo Sheffield titular de Profeco

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en México informó que se ha recuperado de la enfermedad Covid-19 después de 14 días en aislamiento

Por  Lupita Haro

Se recupera de Covid-19 Ricardo Sheffield titular de Profeco(Cuartoscuro)

Se recupera de Covid-19 Ricardo Sheffield titular de Profeco | Cuartoscuro

CDMX.- Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en México informó que se ha recuperado de la enfermedad Covid-19 después de 14 días en aislamiento.

El pasado 2 de mayo había dado positiva su prueba de laboratorio al virus SARS Cov-2 que produce la enfermedad Covid-19.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El titular de la Profeco anunció que se realizó una segunda prueba de coronavirus, que dio negativo, por lo que podrá retomar sus funciones en la dependencia.

Acabo de recibir el resultado de la prueba por exudado faríngeo y nasal que me practiqué ayer, al haber transcurrido catorce días en aislamiento; estoy contento de compartirles  que ya no se detectó presencia del tristemente célebre, coronavirus. ¡Hoy termina mi aislamiento!

Escribió Sheffield a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además señaló que se reincorporará a sus labores a partir del lunes 18 de mayo. Destacó que tanto su esposa como hijas también fueron contagiadas del virus, de manera asintomática, y también se encuentran ya libres del virus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo