CDMX

Se registra accidente en la Autopista México-Puebla y un hombre muere arrollado

Un hombre falleció tras ser arrollado sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de la Colonia Geovilllas de Santa Bárbara, en Ixtapaluca, lo que generó caos vial.

Por  Agencia Reforma y Elthon Ulises García Almaráz

Una camioneta tipo estaquitas volcó en la misma carretera en el kilómetro 20, a la altura de la Colonia Emiliano Zapata, en Ixtapaluca.(Foto: Reforma)

Una camioneta tipo estaquitas volcó en la misma carretera en el kilómetro 20, a la altura de la Colonia Emiliano Zapata, en Ixtapaluca. | Foto: Reforma

CDMX.- Un hombre falleció tras ser arrollado sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de la Colonia Geovilllas de Santa Bárbara, en Ixtapaluca.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando el individuo intentó cruzar los carriles centrales de la vialidad en el kilómetro 30.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, fue embestido por un vehículo desconocido y posteriormente otras unidades le pasaron por encima.

Los conductores involucrados se dieron a la fuga y servicios de emergencia fueron movilizados, pero sólo encontraron el cuerpo destrozado.

El sitio permaneció bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional (GN), mientras personal de la Fiscalía estatal realizó los peritajes y retiró los restos.

En tanto, una camioneta tipo estaquitas volcó en la misma carretera en el kilómetro 20, a la altura de la Colonia Emiliano Zapata, en Ixtapaluca.

El vehículo transportaba maíz y se dirigía hacia la Central de Abasto.

Según reportes preliminares, el sistema de frenado presentó una falla y provocó que el conductor perdiera el control.

La camioneta chocó contra el muro de contención y quedó volcada a mitad de la vialidad, pero el chofer sólo resultó con golpes menores y fue atendido en el lugar por socorristas.

Sin embargo, las maniobras para descargar la mercancía y retirar la unidad se prolongaron más de dos horas, lo que ocasionó afectaciones viales en ese tramo.

Para las 9:45 horas, la circulación ya se normalizaba en el punto.

También puedes leer:

Alertan por síntomas de Covid sin padecerlo 

Muere motociclista tras choque en Magdalena Contreras

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo