CDMX

Se registra balacera en un motel de la Alcaldía de Benito Juárez

Una balacera en un motel de Benito Juárez dejó como saldo dos personas sin vida

Por  Carlos Narvaes

Dos personas murieron en la balacera(Foto: Reforma)

Dos personas murieron en la balacera | Foto: Reforma

CDMX.- Durante esta tarde se registró una balacera entre policías y un sujeto armado en un motel ubicado en la Alcaldía de Benito Juárez, dejando como saldo dos personas muertas.

Un elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y un empleado murieron luego de que un sujeto les disparara en la azotea de un motel en la avenida Revolución.

De acuerdo con los primeros informes, cerca de las 11:00 horas de este sábado se reportó a los números de emergencia por la presencia de un sujeto que se encontraba supuestamente armado y en estado de ebriedad.

El hombre se hallaba en la azotea de un motel, para brincarse a otros predios, se desconoce si pretendía robar o era huésped del negocio ubicado sobre avenida Revolución esquina Sebastián del Piombo, en la colonia Nonoalco.

Cuando los oficiales acudieron al auxilio e intentaron detener al sujeto ebrio, este arrebató el arma de un policía y realizó varios disparos.

Como resultado de estos hechos, un empleado murió en el lugar y un agente policíaco, quien recibió dos impactos de bala en la cara , perdió la vida en el momento cuando era trasladado a un hospital, otro agente resultó herido en la pierna.

Hasta las 13:30 horas se informó que el presunto homicida fue detenido e identificado como Roberto "M".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo