Selecciona tu región
CDMX

Se registra explosión en un salón de eventos en la Alcaldía de Gustavo A. Madero, CDMX

Se registró una explosión durante esta mañana en un salón de eventos aparentemente por una fuga de gas en la Alcaldía de Gustavo A. Madero

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- Durante esta mañana se registró una explosión en el interior de un inmueble comercial de dos niveles en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Lindavista, de acuerdo con los reportes preliminares, fue provocado por la acumulación de gas en primer nivel del edificio, ubicado en la esquina de Avenida Montevideo y Recife, donde funciona como un salón de eventos sociales.

La explosión  provocó que los cristales de unos ventanales se reventaran y cayeran enciman de un puesto de comida que se instala en la banqueta, donde se encontraban empleados de la panadería, comerciantes y peatones, que fueron atendidos por servicios de emergencia, ya que presentaron crisis nerviosa.

Personal de Protección Civil y bomberos cerraron el suministro de gas y realizaron las respectivas investigaciones para valorar los daños que surgió el salón de eventos.

La Avenida Montevideo tuvo que ser cerrada a la circulación desde el Instituto Politécnico Nacional, mientras continúan los trabajos de remoción de escombros.

La avenida tuvo que ser cerrada / Foto: Especial
Síguenos en