CDMX

Se registra fuerte balacera en Plaza Artz, CDMX

Al parecer un hombre y una mujer intentaron asaltar una joyería de lujo, sin embargo fueron sorprendidos por policías con los que se enfrentaron a balazos

Por  Valeria Estrada

Se registra fuerte balacera en Plaza Artz, CDMX/Foto: Cortesía

Se registra fuerte balacera en Plaza Artz, CDMX/Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Durante la tarde de hoy se registró una balacera dentro de la Plaza Artz, dejando a dos personas heridas y a una sin vida.

Una de las personas lesionadas es un policía que recibió un balazo en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital privado de emergencia en un helicóptero cóndor.  

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los hechos sucedieron a las 5:20 de a tarde del día de hoy, miércoles 24 de julio, cuando un hombre y una mujer intentaron robar una joyería de lujo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Elementos policíacos al ser informados sobre los hechos iniciaron una persecución la cual terminó en un intercambio de balas dejando a un policía herido. 

Dos personas que se encontraban dentro de un restaurante resultaron heridos de bala.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policíacos del Sector Alpes y lograron detener a la mujer que acompañaba al agresor, la cual intentó escapar corriendo del lugar y arrojando su celular y arma en una macetera pero pudo ser localizada gracias a las cámaras del C2. 

El otro responsable huyó en un auto color azul sobre periférico donde, en este momento, esta siendo perseguido por elementos policíacos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo