Selecciona tu región
CDMX

Se registra fuerte incendio al interior de carpintería y taller mecánico en Iztapalapa

Al momento se reporta que un hombre de aproximadamente 66 años de edad resultó con heridas de tercer grado por lo que fue trasladado para tu pronta atención médica

Por Karen Flores

-

Durante la tarde de este jueves, diversos cuerpos de emergencia se movilizan para atender un fuerte incendio que consume artículos, muebles y parte de dos comercios en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

El siniestro se registró cerca de las 12:30 horas al interior de una carpintería ubicada entre las calles Canal Nacional y Árbol de Fuego de la colonia Valle del Sur, en Iztapalapa, donde la columna de humo negro alcanzó varios metros de altura desde la distancia.

La intensidad de las llamas ocasionó que el incendio comenzará a consumir un taller mecánico a un lado de la carpintería, cuyos materiales altamente flamables y madera pudieron contibuir al inicio del siniestro.

El mismo ha consumido a su paso con al menos cuatro vehículos dentro del taller mecánico. Al lugar comenzaron a arribar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y la Cruz Roja.

Como medida de seguridad se evacuaron a aproximadamente 70 personas en un radio de 15 metros. Además de ello, el reporte preliminar del incendio indica que un hombre de 66 años de edad sufrió quemaduras, al parecer de tercer grado, que fue trasladado a un hospital.

Lee más: Suman 3 reos recapturados y 6 sicarios detenidos por "rescate" en penal de Tula, Hidalgo 

Poco tiempo despúes de la una de la tarde, bomberos lograron extinguir el incendio y comenzaron con las labores de remoción de los objetos quemados. También se atendieron algunas crisis nerviosas. Fotos del incendio: 

Especial.
Especial.
Síguenos en